Partners

Motorguard Sellstrom Lincoln Elettro CF

Empresa

Desde nuestro comienzo la premisa fue el respeto hacia el cliente que fue viendo nuestro crecimiento como familia y como empresa.

Thermoplasma
Thermoplasma

Iniciado en el rubro de la industria hace más de 30 años el Titular de Thermoplasma junto a Importadores del rubro soldadura inicia el camino que lleva hoy después de 10 años a conformar en forma independiente junto a sus hijos Thermoplasma S.R.L.

Coordinando el Area de importación y el Dpto. de ventas cada vez fue ampliándose más la variedad de modelos pasando de tan solo de 5 a más de 50 despieces completos de todas las marcas de plasma que se comercializan en el país. Líneas completas de MIG, TIG, Tungstenos en casi todas sus variantes se complementan con una gran variedad de Accesorios para el reparador y fabricante de maquinas. Año a año nuestro catalogo crece incorporando en forma constante novedades y productos que suplen y complementan las necesidades del mercado metalúrgico.

Se desarrolló con los años un laboratorio de reparación que a partir de la capacitación en Fábrica de las más reconocidas marcas de equipos Plasma-MIG-TIG y MMA electromecánicos e Inverter fue sumando cada vez más conocimiento y actualmente se reparan equipos tanto importados como nacionales de todas las marcas existentes en Argentina. Gracias a esta capacidad comprobable hoy es Service Oficial de Marcas reconocidas en el mercado de la soldadura y corte plasma a nivel mundial y hemos alcanzando el desarrollo de nuestra propia línea de Circuitos electrónicos.

Contamos con:
  • Stock Permanente
  • Capacitación a Distribuidores
  • Entrega inmediata
  • Atención Personalizada
?>